Recienvenido

Intento de descripción del acontecer

Fluía el día claro. La luz era cálida y misteriosa.

Una figura -conocida-  se alzaba sobre aquel  horizonte.

Nada mas cierto en mi  incertidumbre, era  un sol,  que eran dos.

Sobre una costa de mar y playa  -a reconocer-.  Los dos se mostraban ante mí,  con el misterio de la luz, el agua y el alma,  en una  producción llena de presencia  que demandaba dos lugares para un “sí mismo”.

Aquél día.. fueron dos mañanas.

M.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Miguel

El presente es sucesivo y dinámico, nunca somos propietarios de nada y no existe una palabra para denominarlo correctamente. Algúnos de mis escritos y experiencias podrás verlos en dicotomiasospechosa@wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Incompleto. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recienvenido

  1. varín dijo:

    Por cierto, que no lo comenté allí:
    Me encanta el Pastor

    Abrazos desde el verano calentando vuestro invierno

    Me gusta

    • Miguel dijo:

      Varin
      Gran alegría tenerte por acá.
      Gracias y cuenta con este para lo que tengamos que decir.
      Ese caminante – no errante – me encontró en un atardecer.
      Descontado de que seguimos adelante.

      Abrazo
      M.

      Me gusta

  2. rivendelian dijo:

    ¡Madre mía, Miguel! Para empezar, no sabía que tuvieras un blog, pero ahora mismo te enlazo en el mío y prometo visitarte a menudo. ¡Enhorabuena por tu trabajo aquí, lo que he visto es fantástico!

    Veo que el virus almaguano está sacudiendo fuerte, amigo… Tus imágenes son alucinantes, visiones auténticas de una costa en algún planeta inexplorado a la luz de un sorprendente amanecer cósmico. Me ha dejado sin palabras el paseante que camina con firme zancada sobre la orilla húmeda de la playa… ¡Una auténtica aparición de los otros mundos que me ha puesto la carne de gallina!

    Me encanta lo que haces, alumno aventajado del Maestro Furlock. Un abrazo espiralado

    Me gusta

    • Miguel dijo:

      Agradecido de corazón !!
      Solo intento crear con imágenes y algúnas palabras -no tan bien como tú- lo que siento y no sabía como hacerlo. Es maravilloso transitar la creación y comunicación con nuestros pensamiento.
      Sin dudas que el motor es Furlock, para todos.

      Abrazo
      M.

      Me gusta

Responder

